viernes, 14 de octubre de 2022

 MUCHAS GRACIAS


La participación en las Asociaciones de Madres y Padres suele ser escasa y nuestro caso no iba a ser menos. Los últimos cursos esto se ha visto agravado por el Covid, que ha dificultado el desarrollo de extraescolares, principal incentivo para asociarse.

Sin embargo, este año hemos roto esa tendencia. En poco mas de un mes que llevamos de curso hemos batido récord de asociados casi duplicando en número a los del curso pasado.

También muchas de las actividades extraescolares que hemos ofrecido han sido un éxito y se han puesto en marcha con un aforo superior al esperado.

Todo ello ha sido posible gracias a todas vosotras, a todas las familias que en el patio, en el parque o en los grupos de whatsapp habéis animado a otras a asociarse, habéis propuesto actividades, habéis ayudado y habéis resuelto dudas sobre como funciona. También al personal del centro, especialmente Violeta, que se encarga muchas veces de entregar la solicitud, información y hacer los cobros. 

A todas vosotras os queremos agradecer profundamente vuestro compromiso y vuestras aportaciones. Esperamos trabajar este curso para seguir ofreciendo todo lo que necesitéis y que hagamos de esta Asociación un espacio para todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario