jueves, 15 de septiembre de 2022

 TALLER DE RADIO

Vuelve nuestro taller de radio. Dirigido a alumnos de 6º de Primaria (ampliable a 5º en función de la demanda) es una manera divertida de mejorar competencias lingüísticas y de comunicación. Nociones de periodismo, investigación, trabajo en equipo, cooperación... y muchas más ventajas en un entorno lúdico donde hablar de temas que ellos propongan. 

El Taller de Radio es una actividad organizada por el Ampa CEIP Tirso de Molina y financiada con la subvención económica que nos concede el Ayuntamiento de Colmenar. La actividad se llevará a cabo los martes de 17 a 18 horas de octubre a diciembre. Las plazas son limitadas. En el caso de que las solicitudes superen las plazas ofertadas, la asignación de las mismas se llevará a cabo por sorteo siempre teniendo prioridad los socios de la Asociación y creándose una lista de espera para cubrir posibles vacantes. La falta injustificada a más de dos clases supondrá la pérdida de la plaza asignada, que será ocupada por el siguiente alumno en lista de espera.

Ya podéis hacer la inscripción a través del siguiente enlace https://forms.gle/nGdT9GCCjSNq98oz8 máximo hasta el 26 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario